Gonçalves Manuel Muandumba, ministro de juventud y deportes de Angola

07 DE MAYO DE 2014

El ministro de juventud y deportes angoleño visita Madrid

Gonçalves Manuel Muandumba, ministro de juventud y deportes de Angola, comienza hoy, una visita oficial de tres días en Madrid con el objetivo estrechar las relaciones en el ámbito de los deportes con las instituciones pertinentes españolas.

La agenda de trabajo, que comienza hoy con el recibimiento del ministro y su delegación en el Consejo Superior de Deportes, incluye la firma del Progama de Cooperación Deportiva Internacioal entre Angola y España, seguida de una reunión con la Subdirección General de Alta Competición. También está previsto un reunión con la Subdirección General de Salud y Deporte así como un encuentro y comida con Don Juan Francisco García, Presidente del prestigioso Club Baloncesto Estudiantes.

Durante el viaje oficial a España, los presidentes de diversas Federaciones deportivas de Angola acompañarán al ministro y trabajarán paralelamente a la agenda de este. Los representantes de las federaciones de hockey, baloncesto, balonmano, atletismo, deportes náuticos y fútbol que acompañan al ministro, se van a reunir con sus homólogos españoles con el objetivo de estrechar lazos e intercambiar conocimientos.

Para finalizar la visita oficial el viernes y debido a la presencia en la actualidad informativa del tema del dopaje en el deporte, hay previsto un encuentro con el director del Departamento de Prevención y Control de Dopaje en la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), en la que participarán tanto el ministro junto con su delegación y los presidentes de las diferentes federaciones angoleñas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más