Empresarios durante la FILDA 2014

07 DE AGOSTO DE 2014

FILDA 2014: Más de 70 por ciento de expositores establecieron acuerdos

Cerca del 77 por ciento de las empresas que estuvieron presentes en la XXXI edición de la Feria Internacional de Luanda, “FILDA 2014”, establecieron acuerdos para futuros negocios, y el 74 por ciento consideraron positivos los contactos realizados durante los seis días del evento.

Datos de la organización indican igualmente que el 94 por ciento de los expositores extranjeros pretenden invertir o reinvertir en Angola.

Para la organización de la Feria, el evento superó los objetivos y metas establecidas en la medida que la mayoría de las empresas y empresarios encontraron soluciones para sus negocios, lo que se debe al establecimiento de socios y nuevos proyectos.

Más de 895 expositores de 40 países extranjeros, de los cuales 9 eran africanos, además de Angola, participaron en la Feria anual de Luanda, Portugal destacando como el mayor país extranjero del evento, con 110 expositores.

En relación a la participación de empresas nacionales, se registró una fuerte presencia al contar con más de 400 expositores de entre los más varios sectores de la actividad, siendo que algunas asistían por primera vez. En esta edición, que tuvo lugar entre los días 22 y 27 de julio, cabe destacar la presencia las empresas establecidas en las provincias de Luanda, Benguela, Huambo, Huila, Cabinda y Cuanza Sul.

La trigésima segunda edición de la Feria Internacional de Luanda (FILDA) se realizará del 14 a 19 de junio de 2015.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más