07 DE SEPTIEMBRE DE 2016

APIEX firma acuerdo con “The Oil & Gas Year”

La Agencia para la Promoción de Inversión y Exportaciones (APIEX) y “The Oil &Gas Year” firmaron un acuerdo de asociación, con la cual la revista apoya “integramente” la publicación de la información económica de la industria angoleña de petróleo.

El acuerdo pretende publicar información en la revista “The Oil & Gas Year- Angola 2017”, y en la nueva red y plataforma de Business Intelligence “TOGY”. Entre la información que se va a publicar destacan las actividades de la industria petrolera y la economía de Angola, para atraer inversión y estimular la participación activa del empresariado nacional que se esfuerza por diversificar la economía.

APIEX destaca como ventajas la conexión de empresas angoleñas y oportunidades de formar acuerdos en todo el mundo, así como la transmisión de mensajes de confianza respecto al ambiente de negocios en Angola.

TOGY es un proveedor de inteligencia de negocios de petróleo con elevado alcance, conduciendo entrevistas con la elite mundial del petróleo y gas por medio de un equipo de investigadores de más de 30 países.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más