Bahía Azual, en Benguela (Angola)

08 DE MARZO DE 2016

Agencias de turismo visitan Sudáfrica

Una delegación compuesta por 18 operadores turísticos angoleños participa, en Johannesburgo, en el Trade Mega Fam Trip 2016, un evento de promoción del sector organizado por el instituto de Sudáfrica (SAT-South African Tourism).

Los operadores angoleños, acompañados por representantes del Ministerio de Turismo, de la asociación angoleña de las agencias de viajes y de la compañía aérea SAA (South African Airways), cumplen, un amplio programa de visitas a zonas turísticas de Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo.

La delegación angoleña va a participar en un seminario y en una sesión de “networking” en Johannesburgo, que permitirá estabelecer contactos profesionales con representantes de las cadenas hoteleras y operadores turísticos de Sudáfrica, así como agencias de viajes y turismo de otros países de África Austral.

Las 18 agencias de viajes y turismo que visitan desde ayer, lunes 7 de marzo, Sudáfrica fueron seleccionados en agosto de 2015, a través de un concurso organizado en Luanda por este instituto.

El instituto de turismo de Sudáfrica considera Angola un mercado clave para sus intereses, en el que la inversión para el fomento del sector está generando resultados positivos.

“Actualmente, Angola es considerado un mercado estratégico y que está creciendo, por ello, vamos a llevar a Luanda a operadoras hoteleras, agencias de turismo y otros prestadores de servicios que van a mostrar las mejores ofertas, especialmente creadas para el mercado angoleño”, explicó el SAT.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más