Georges Chikoti, Ministro de las Relaciones Exteriores

8 DE ABRIL DE 2013

El ministro angoleño de las Relaciones Exteriores visita Rusia

El ministro de las Relaciones Exteriores de Angola, Georges Chikoti y su homólogo ruso Sergey Lavrov, se reunirán hoy en Moscú y firmarán un memorandum de entendimiento de Consultas Políticas y Diplomáticas Regulares entre los dos países.

El Jefe de la diplomacia angoleña, llegó el lunes a Moscú, donde cumple una visita oficial de tres días a través de la invitación de su homólogo. El lunes, Chikoti, tuvo un encuentro de cortesía con el ministro de los Recursos Naturales y co-presidente, por la parte rusa, de la Comisión Mixta Bilateral Angola/Rusia, Sergey Donskoy, que consideró Angola el mayor socio ruso, en el marco de la cooperación y comercio de África.

Angola y Rusia anunciaron que el próximo semestre del presente año se realizará la tercera Comisión Mixta Bilateral, en la cual las dos partes deberán trabajar para la revisión de acuerdos anteriores y firmas de nuevos instrumentos jurídicos en los sectores de los transportes (ferroviario y marítimo), de la formación de marcos y de los reconocimientos de diplomas de la enseñanza superior.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más