8 DE ABRIL DE 2013

Fórum Económico Angola-Italia

Abraão Gourgel, Ministro de Economía

El ministro de Economia, Abraão Guorgel, está en Turín (Italia) para presidir del 9 al 11 de abril el Fórum Económico Italia-Angola.

El Fórum tiene lugar tras la visita oficial del Vice-Presidente de la República, Manuel Vicente, a Italia en 2013 y visa, sobretodo, fortalecer la cooperación empresarial entre Angola y Italia y atraer inversiones para ambos países en los más diversos sectores.

Durante el primer día del encuentro las dos partes van a debatir las cuestiones del aumento de intercambios comerciales y la atracción de la inversión italiana, así como las formas de estrechar los acuerdos de negocios entre empresarios de las dos naciones.

El segundo día, habrá una sesión entre los empresarios angoleños e italianos, y, el tercer y último dia del evento se va a realizar un encuentro entre las dos delegaciones gubernamentales, destinado a perspectivar el rumbo de la futura cooperacion bilateral.

Integran la comitiva gubernamental, el ministro de Energia y Aguas, João Baptista Borges, y los secretarios de Estado de la Agricultura, Amaro Taty, de Indústria, Kiala Gabriel, de Comercio, Alexandre da Costa, y de Turismo, Alfredo Kaputo. Más de 100 empresarios angoleños de los más diversos sectores participan en el evento.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más