Cândida Teixeira, Ministra de Ciencia y Tecnología

8 DE ABRIL DE 2013

Angola aplica programa sociocultural de ciencia y tecnología

“Un viaje al mundo de la ciencia, tecnología e innovación” es la definición dada al programa sociocultural que se presentará este jueves, en Luanda, por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCT), para beneficiar a más de 100 mil jóvenes en todo el país.

La ministra Maria Cândida Teixeira hará la presentación, definiendo de esta forma el inicio de un programa del MINCT que pretende promover el conocimiento científico junto a los jóvenes angoleños.

“Un viaje al mundo de la ciencia, tecnología e innovación” es un programa sociocultural, con una innovadora metodología pedagógica, concebido para estimular a los jovenes en sus opciones de carrera profesional en las áreas de la Ciencia y Tecnología, teniendo en cuenta el impacto que este sector asume en el desarrollo de Angola.

El gran objetivo del MINCT, es llevar este proyecto educativo a más de 100 mil jóvenes y adolescentes, de las 18 provincias de Angola, para aumentar el conocimiento en las áreas de la Ciencia y Tecnología en las escuelas y facilitar la elección de profesiones.

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2017, inicia un nuevo ciclo en la historia y en el planteamiento de una nueva Angola. Este periodo temporal es fundamental para el futuro del País.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más