08 DE JUNIO DE 2015

Director regional del PAM llega hoy a Luanda

El director regional para África Austral del Programa de Alimentación Mundial (PAM), Chris Nikoi, inicia hoy una visita de cinco días a Angola, en el ámbito de la implementación de los programas de cooperación.

El objetivo general de la visita es detallar las potenciales áreas de cooperación estratégica entre el Ejecutivo angoleño y el PAM en propuestas de proyectos que se van a ejecutar hasta el final del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2017 o hasta 2019, de acuerdo con la duración de la Nueva Asociación de las Naciones Unidas - UNPAF 2015/2019.

La UNPAF es una asociación entre el Ejecutivo y el Sistema de las Naciones Unidas en Angola, en el ámbito de las prioridades nacionales. La base de cooperación es el PND que define sus prioridades nacionales con especial atención en el desarrollo humano y los sectores sociales, una mejor equidad para el beneficio de todos los angoleños, diversificación de la economía y una especial a los jóvenes.

De acuerdo con el programa de la visita, hoy, Chris Nikoi será recibido por la secretaria de Estado de la Cooperación, Ângela Bragança. Posteriormente, tendrán inicio las conversaciones entre las delegaciones técnicas de Angola y del PAM.

Durante su estancia en Luanda, la delegación del PAM va a mantener otros encuentros de trabajo con representantes de los ministerios de Agricultura, Salud, Fomento, Educación y Asistencia y Reinserción Social.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más