Ministro de Administración del Territorio de Angola, Bornito de Sousa

08 DE AGOSTO DE 2016

El Ministerio de la Administración del Território organiza un seminario internacional

El Ministerio de la Administración del Territorio realizará el miércoles 10 de agosto en Luanda, un seminario para analizar las mejores prácticas internacionales en la gestión de los órganos de la administración local.

El encuentro, que será inaugurado por el ministro de la Administración del Territorio, Bornito de Sousa, contará con la presencia de otros ministros y también con prelectores internacionales que aportarán experiencias de las ciudades de Barcelona y Moscú. En el seminario participarán altos funcionarios de los Ministerios de la Administración del Territorio, de Transportes, de Urbanismo y Vivienda, del Ambiente, de la Construcción, de Planificación y Desarrollo Territorial, de Energía y Aguas, el Gobierno Provincial de Luanda y docentes y estudiantes de Derecho, Ingeniería y Arquitectura.

El objetivo de esta actividad es analizar el Día Africano de Descentralización y del Desarrollo Local, institucionalizado por la Unión Africana como una ocasión de reflexión sobre las alteraciones positivas que tienen lugar en los países africanos como resultado de la implementación de procesos de descentralización y de desarrollo local. El seminario también señala la importancia de los gobiernos locales para la prestación de los servicios básicos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más