Perfumería Equivalenza de la Rua Rainha Ginga de Luanda

08 DE AGOSTO DE 2017

La marca española Equivalenza se expande en el mercado angoleño

Equivalencia, marca líder especializada en perfumería y belleza, abrirá una nueva superficie en Luanda. Con ésta, serán 20 las tiendas que tendrá operativas en Angola, aunque el objetivo de la compañía es llegar a las 50.

Este nuevo local será el primero de los cinco que se van a abrir en 2017: dos en Luanda, uno en Malange, uno en Kwanza Norte y otro en Huambo. Así, la marca, que cuenta con más de 700 establecimientos en todo el mundo, terminará el año con un total de 25 tiendas en Angola.

Uíge, Benguela y Huila son las próximas provincias en las que Equivalencia pretende implantarse en un futuro.

EL PRINCIPAL MERCADO EN ÁFRICA

Esta marca barcelonesa ya es una referencia en el sector de la perfumería angoleña, y tiene como compromiso, no sólo llevar a los angoleños perfumes de alta calidad, sino también a apoyar el crecimiento económico del país, con la creación de nuevos puestos de trabajo directo e indirecto.

Angola es actualmente el mercado número uno de la marca española en el continente africano, y está considerado uno de los más importantes a nivel de facturación en términos globales. Equivalenza también está presente en Mozambique, Cabo Verde y Sudáfrica.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más