Delegaciones de Angola y Brasil durante el análisis cooperación cultural

08 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Angola y Brasil analizan cooperación cultural

Angola y Brasil analizaron, el lunes, en Luanda, en los más variados dominios, la cooperación cultural existente, desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas, tras la independencia de Angola (11 de noviembre de 1975).

Para ello, gobernadores que responde por la cultura de los dos países estuvieron reunidos y revisaron las principales acciones que marcaron la cooperación y el esfuerzo de los acuerdos.

La ministra Rosa Cruz e Silva reforzó la necesidad de revisar lo que existe en términos de acuerdo de cooperación, en las más variadas vertientes, con el objetivo de mejorar la promoción de los dos estados.

"Pretendemos que se valore, cada vez más, la cooperación existente, llevando al público el producto cultural de los dos países a los respectivos pueblos", dijo Rosa Cruz e Silva.

El brasileño Juca Ferreira, adelantó que el objetivo es lanzar la cooperación, teniendo presente que Angola tiene un vínculo muy fuerte con Brasil.

Juca Ferreira destacó que se debe, por esta razón, actualizar el conjunto de acciones entre los dos países, permitiendo que las nuevas generaciones pueda, cada vez más, tener un contacto directo con el producto cultural de Angola y de Brasil.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más