08 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Lanzamiento del Banco Postal

La Empresa Nacional de Correos y Telégrafos de Angola anunció en Luanda la constitución del Banco Postal, una sociedad anónima con vocación para actuar en el domínio de la captación de ahorro.

El capital social del Banco Postal está compuesto por entidades empresariales nacionales, públicas y privadas, entre las cuales destacan la Empresa Nacional de Correos y Telégrafos de Angola, ENSA Seguros de Angola, Grupo ENSA – Participaciones e Inversiones, EGM Capital y C8 Capital, que pretenden proyectar una imagen de confianza en el futuro de la economía nacional.

La institución financiera va a iniciar su actividad en el último trimestre de 2016, a través de una de sus unidades de negocio. El Banco Postal va a presentarse con una imagen moderna y con una postura de actuazción ética, presente en la primera línea del combate a la exclusión social y pobreza, fomentando la creación de empleo y dinaminzación de la economía nacional a través del fomento de la inclusión financiera y de la formalización de actividades comerciales.

El Banco Postal es la institución más reciente de la banca nacional y pretende ser una referencia, clara y determinante, para el refuerzo de la confianza.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más