08 de OCTUBRE DE 2015

Feria AgroAngola comenzará el 15 de octubre en Luanda

La II edición de la Feria AgroAngola 2015 abrirá las puertas al público el próximo 15 de octubre, en el recinto de la Feria Internacional de Luanda (FIL) con la participación de más de 100 expositores angoleños de las provincias de Luanda, Cuanza Sul, Uige y Bengo.

La exposición también llamada Salón Internacional de la Agricultura, Pecuaria, Alimentación de Angola, tendrá lugar durante cuatro días bajo el lema “Invertir en la Agricultura es hacer la economía más rentable”.

Países como España, Argentina, Portugal, Italia, India, Namibia, Polonia, China y Egipto, van a estar presentes en el certamen.

AgroAngola es un evento organizado por la Feria Internacional de Luanda (FIL) y el Ministerio de Agricultura. Con este certamen se pretende promover un conjunto de políticas e instrumentos, que favorezcan a relanzar la economía, a través de la creación de incentivos financieros para el sector agrícola.

Dinamizar el crecimiento y desarrollo de la agricultura, pecuaria y forestal en Angola, posicionándose como un polo de distribución nacional e internacional, reunir las principales empresas del sector para exponer las novedades y nuevas soluciones tecnologías constituyen algunos de los objetivos de la feria AgroAngola.

Los expositores están distribuidos en varios sectores como “Provincias y regiones con producción agrícola, agropecuaria y pescas”, “Productores nacionales agropecuaria”, “Instituciones financieras y bancarias”, “Bosques, proveedores de productos base para la agricultura (semillas, fertilizantes)” y “Proveedores de maquinaria para tratamiento de suelos, riego y perforación”

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más