08 DE NOVIEMBRE DE 2016

El Ministro de Interior participa en un encuentro de la Interpol

El Ministro de Interior, Ángel Veiga Tavares

El ministro del Interior, Ángel Veiga Tavares, ha viajado hasta Bali (Indonesia) para participar en la 85ª Reunión de la Asamblea General de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Además de analizar cuestiones técnicas y policiales, la reunión también sirve para renovar los mandatos del presidente de Interpol, el vicepresidente para Europa, los vocales para América y Europa, y siete miembros elegidos para la Comisión de Control de Expedientes.

Angola ha presentado la candidatura de un alto funcionario del Servicio de Investigación Criminal para cubrir una de las vacantes en la Comisión de Control de Ficheros, que se responsabiliza del procesamiento de los datos personales de los criminales en busca y captura a nivel internacional.

La delegación angoleña que ha viajado hasta Bali está integrada por el comandante general de la Policía Nacional, el comisario Ambrósio de Lemos, y el Director General del Servicio de Investigación Criminal, el comisario jefe Eugénio Pedro Alexandre.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más