9 DE MARZO DE 2015

Luanda acoge el Fórum de Negocios Angola-Japón para relanzar la cooperación

Treinta y siete empresas japonesas de los más variados sectores de la actividad económica participan, a partir de este lunes en Luanda, en el primer Fórum de Negocios Angola-Japón, con vista a reformar la cooperación entre los dos países.

La delegación japonesa va a integrar empresas como el mayor banco del mundo (Mitsubishi), el Banco de Cooperación internacional Japonés, así como compañías farmacêuticas, agroindustriales, industria enfocada a la fabriación de barcos y avionies pesados, entre otros.

En el Fórum también se van a realizar conferencias, sesión de reuniones singulares de redes de trabajo, permitiendo una intervención entre compañías angoleñas y japonesas y encuentros separados con ministros de vários sectores de la actividad.

Consta también en el programa, las oportunidades de inversión en los más variados sectores, especificamente petróleo y gas, agronegócios, transporte y logística, turismo, energía y aguas, indú¡ustria, geología y minas, entre otros.

Crear un marco de información y datos diversos que permitirá la interacción de decisiones y políticos empresariales, instituciones financeiras y agencias para la promoción de inversión entre los dos países, también forma parte del Fórum.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más