La diseñadora angoleña Nadir Tati durante uno de sus desfiles

09 DE MARZO DE 2017

MODA: La diseñadora angoleña Nadir Tati presentará sus propuestas en la Fashion Week de Lisboa

Nadir Tati presenta su nueva colección en lo que es el mayor escaparate de la moda portuguesa: la Lisboa Fashion Week. La creadora, que ha llevado a Europa la moda angoleña, dará a conocer una nueva colección llamada "Diamante de África".

Los diseños están inspirados en la belleza y la grandeza de las mujeres del continente. Una colección solemne, que refleja la elegancia de las africanas en los últimos tiempos. “Un balance entre alma, corazón y cuerpo”, en palabras de la creadora, donde el blanco y el plata han sido los colores elegidos para dar vida a estos diseños de alta costura.

Los modelos dan forma al cuerpo de la mujer, sin abandonar la elegancia y la sofisticación a las que Nadir Tati nos tiene acostumbrados. Los tejidos escogidos para esta ocasión van desde la seda, la organza y las lentejuelas, hasta los delicados encajes que dan forma a un acabado clásico de las telas africanas.

Además, la angoleña afronta otro importante desafío: la nueva colección de hombre, que ha incorporado recientemente a sus propuestas. En los diseños masculinos, Angola está muy presente, especialmente en la combinación de colores vibrantes que ha elegido Tatir. Diseños cargados del sentido práctico africano, con guiños europeos, que no dejarán indiferente a nadie.

Galería de imágenes del desfile celebrado en Lisboa el 12 de marzo de 2017.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más