9 DE ABRIL DE 2013

Aviação Área Angola firma Convención de Tokio

Angola firmó un protocolo que enmenda el Convenio sobre Infracciones y Otros Actos Inadmisibles a bordo de aeronaves, designada Convención de Tokio de 1963, referente a la seguridad en el interior de los aviones.

El acto se realizó al final de la Conferencia Internacional da Aviación Civil en la ciudad canadiense de Montreal, en la cual Angola estaba representada por el secretario de Estado de la Aviación Civil, Mário Miguel Domingues.

La conferencia fue convocada por el órgano ejecutivo de la Organización Internacional de la Aviación Civil (ICAO) para enmendar el tratado a¬doptado el 14 de septiembre de 1963.

Además de Angola, firmaron el Protocolo los Estados Unidos de América, Brasil, Portugal, Argentina, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Chile, China, Costa de Marfil, República Checa, Congo, República Dominicana, Egipto, Fiji, Grecia, Índia, Jamaica, Jordania, Koweit, Lesotho, Madagascar, Mali, Malta, México, Nepal, Níger, Paraguay, Qatar, Senegal, Serra Leona, España, Sudán, Suiza, Togo, Turquia, Uganda, Reino Unido y Uruguay.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más