09 DE MAYO DE 2016

Angola participa en la reunión de Abuja

Angola participará del 16 al 20 de este mes en Abuja, Nigeria, en un seminario sobre “Facilitación de sinergias entre las agencias gubernamentales responsables de la seguridad marítima”.

En el encuentro se pretende analizar la evolución de las estrategias marítimas de cada país, así como fortalecer la cooperación sobre la seguridad marítima regional, estableciendo las estrategias que puedan ser complementarias y efectivas en la consecución de las metas propuestas.

En el encuentro, Angola hablará sobre “El papel y la responsabilidad de las partes interesadas en la seguridad marítima a nivel del Estado”. Con este tema, se pretende discutir la mejor forma de las diferentes estructuras del Estado relacionadas con la seguridad marítima.

Además, Angola va a ser moderadora de algunos grupos de trabajo. Angola espera tener una participación activa a nivel de la organización, por el hecho de que otros países reconozcan el papel y el liderazgo que el país está demostrando en lo que respecta a la seguridad marítima.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más