Equipo de fútbol angoleño, 1º de Agosto

09 DE MAYO DE 2016

1º de Agosto líder del Girabola’2016

El 1º de Agosto se acercó el domingo 8 de mayo al liderazgo del campeonato Girabola, al ganar al 1º de mayo de Benguela, por 3-1 en el Estadio Nacional 11 de Novembro en un partido de la 11ª jornada, sumando 27 puntos.

El Recreativo de Caála y el Recreativo de Libolo empataron sin goles, en el Estadio Mártires de la Canhala, en un partido equilibrado. El equipo de Cuanza Sul aprovechó las mejores ocasiones de gol. Con este empate, el equipo dos veces campeón nacional ascendió al segundo lugar del campeonato, en igualdad de puntos con el Petro de Luanda.

El Benfica de Luanda comienza a perder fuelle, perdiendo su segundo partido, esta vez frente al Kabuscorp del Palanca, por 0-1, tras haber caída en Benguela frente al 1º de mayo por 2-1.

El Petro de Luanda interrumpió una serie de cuatro partidos sin perder, al suplantarse por el Interclub, por 1-2. El Progresso Sambizanga realiza un campeonato discreto, con el propósito de asegurarse un lugar cómodo en la prueba. Frente al ASA, el equipo de Albano César acabó por confirmar sus pretensiones, venciendo a su rival 1-0. La formación aviadora atraviesa una de las peores fases en el Girabola. Perdió el sexto partido consecutivo y pasó tener el récord de derrotas en el campeonato, ocho.

El Académica de Lobito vuelve a triunfar, tras nueve partidos perdidos. Los estudiantes, entrenados por António Lopes “Chiby” recibieron y vencieron 1-0 al Porcelana FC. A pesar de la victoria, el Académica se mantiene en última posición. El partido entre el Sagrada Esperança y el Progresso de Lunda Sul se ha atrasado.

Resultados de la 11ª jornada

Benfica de Luanda-Kabuscorp do Palanca, 0-1

4 de Abril-Desportivo da Huíla, 0-0

Académica do Lobito-Porcelana FC, 1-0

Progresso do Sambizanga-ASA, 1-0

Petro de Luanda-Interclube, 1-2

Recreativo da Caála-Recreativo do Libolo, 0-0

1º de Agosto-1º de Maio de Benguela, 3-1

El partido entre el Progresso da Lunda Sul y el Sagrada Esperança da Lunda Norte se ha atrasado para el día 5 de junio.

Próxima jornada

Recreativo do Libolo-Progresso do Sambizanga

Desportivo da Huíla-Académica do Lobito

Kabuscorp do Palanca-1º de Agosto

ASA-Petro de Luanda

Interclube-Benfica de Luanda

Sagrada Esperança-Recreativo da Caála

1º de Maio-4 de Abril

Porcelana FC-Progresso da Lunda Sul

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más