El Petro de Luanda humilló al Sagrada Esperanza durante la última jornada

09 DE MAYO DE 2017

GIRABOLA 2017 | El Petro de Luanda acorta distancias

El Petro de Luanda goleó, el pasado domingo, al Sagrada Esperanza en un apasionante encuentro que finalizó con un 5-1 en el marcador. Éste fue uno de los encuentros más destacados de la 13ª Jornada de primera división del fútbol angoleño, el Girabola.

El Recreativo de Libolo, en cambio, se aleja de la lucha por los primeros lugares al permitir el empate a un gol frente al Desportivo da Huila. En Benguela, el 1ª de Mayo tuvo que tirar de galones de veterano para conseguir la victoria (3-2) contra el Santa Rita de Cássia, que llegó tener dos goles de ventaja al final de la primera parte.

En el Estadio Municipal Coqueiros, el ASA se dejó sorprender por el Recreativo de Caála, que le ganó (1-2) en un inesperado partido.

El sábado, el 1º de Agosto derrotó al Progreso de Lunda Sur, mientras que el Kabuscorp do Palanca sufrió para conseguir imponerse al JGM de Huambo (1-0). Por su parte, el Interclube no logró imponerse ante el Académica de Lobito, en el Estadio 22 de Junio, y terminó su encuentro con un empate a un gol.

El viernes, en la apertura de la jornada, el Progresso recibió y goleó en casa al FC Bravos de Maquis nada más y nada menos que por 4-0.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más