09 DE JUNIO DE 2015

Total E&P vence premio Ambiente 2015

La empresa petrolera Total E&P Angola venció el gran premio Ambiente Angola 2015 de la 5ª edición de la Feria Internacional de Tecnologías Ambientales promovida por el Ministerio de Medioambiente.

En la gala de atribución de los premios a los mejores expositores de la referida feria fueron también premiadas la Embajada de Suecia, como mejor participación internacional, la constructora Odebrecht, en la categoría de mejor participación de ejemplo de calidad ambiental.

Los premios en las categorías de mejor participación de proyecto ecológico, innovación tecnológica y tecnologías ambientales fueron atribuidos a las empresas Resurb, King Light-Energía y a la empresa petrolera Chevron, respectivamente.

Para las categorías de mejor participación de prestación de servicios, reciclado municipal, provincial y personalidad del año Ambiente/Angola 2015 fueron Elisal, John Ferreira Alberto, Cazega, la provincia de Malange y la Fundación Quissama, que tiene como patrono al Presidente de la República, José Eduardo dos Santos.

La ceremonia de entrega de premios fue presidida por la ministra de Medioambiente, Fátima Jardim, y testimoniada por los miembros del ejecutivo. Con la presencia de 80 expositores, la feria de tecnologías ambientales terminó el domingo 7 de junio.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más