Equipo de fútbol angoleño, Kabuscorp

09 DE AGOSTO DE 2016

Campeonato Nacional de Fútbol: Desportivo empata con Kabuscorp

El Desportivo de Huíla y Kabuscorp del Palanca empataron 1-1 ayer, lunes 8 de agosto, en el Estadio do Ferrovia, en la ciudad de Lubango, en un partido de la 20ª jornada del Campeonato Nacional de Fútbol angoleño de primera división, el Girabola Zap.

Con este resultado, los militares de la Región Sur consintieron un tercer empate en casa, mientras que los palanquinos consiguieron el quinto empate en condición de visitante.

El Desportivo comenzó a claudicar en la 9ª jornada de la competición frente a Rio Seco en Lubango. Los militares de la Región Sur ganaron un partido por última vez el 9 de abril, en Luanda frente al ASA en un partido de la séptima jornada de la prueba.

La ronda estuvo definida por la interrupción de la marcha triunfal del 1º de Agosto rumbo al título, tras otra derrota, en este caso frente al Progresso da Lunda Sul, por 0-1, en el Estadio Municipal das Mangueiras, en la ciudad de Saurimo.

En otro desafio que cabe destacar, el Recreativo do Libolo perdió la oportunidad de romper la tradición del Petro de puntuar en la vila de Calulo, donde nunca ha perdido con los anfitriones. Los dos equipos emparaton a un gol.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más