09 DE SEPTIEMBRE DE 2015

“Fórum Investe Huíla” tendrá lugar en octubre

El “Fórum de Negocios Investe Huíla 2015” tendrá lugar el próximo 16 de octubre en Lubango, promovido por el Gobierno Provincial de Huíla.

Las autoridades provinciales pretenden aprovechar el encuentro para lanzar las políticas de expansión de la producción y diversificación de la economía.

Durante el “Fórum de Negocios Investe Huíla 2015” las autoridades van a discutir con el sector privado las acciones en curso en la provincia y las oportunidades de negocios que incentivan la inversión y promueven la diversificación sostenible de la economía en la región.

La provincia de Huíla cuenta con características económicas basadas en la agricultura y en la pecuaria. La organización del Fórum cuenta reunir a 200 empresarios para identificar acuerdos en los dominios de la agricultura, minas, educación, salud, industria transformadora, energía y agua.

Además de los nacionales, el encuentro con duración de un día, cuenta recibir a empresarios de Portugal, España, Brasil y de los Estados miembros de la Comunidad de Desarrollo del África Austral (SADC).

La agenda del Fórum incluye temáticas como “La inversión Privada en Angola e Incentivos”, “Cooperación Internacional y Negocios en Angola”, “La inversión en sectores extranjeros”, “La inversión en la provincia de Huíla”, y “La presentación de las principales líneas de orientación de la diversificación económica”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más