09 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Angola en el fórum africano del sector de las telecomunicaciones

Angola participa en el Dar-es-Salam, (Tanzania), en el IX Fórum “Capacity África”, un encuentro que reúne anualmente a más de 400 ejecutivos de las principales empresas de telecomunicaciones de 65 países que representan la industria continental del sector.

El país está representado por una delegación de la empresa Angola Cables, dirigida por su director comercial y de marketing de la compañía de telecomunicaciones, Artur Mendes, que es también el principal orador del panel “Soluciones reales para el desarrollo de las telecomunicaciones del África Occidental”.

En este panel, Artur Mendes va a analizar con oradores de otros proveedores de telecomunicaciones del África Occidental el suministro de soluciones confiables para la región de precios accesibles.

Durante el encuentro se va a tratar el sistema del cable submarino de telecomunicaciones SACS, las implicaciones de su explotación en el África Occidental y cómo los proveedores pueden superar los retos relacionados a los precios.

Angola Cables es una empresa creada en 2009 por operadores de telecomunicaciones de Angola, cuya principal actividad es la gestión de las comunicaciones internacionales entre Angola y el resto del mundo a través de los cables submarinos de fibra óptica.

La actividad de la compañía visa soportar el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en Angola y en África y garantizar a los operadores nacionales conexiones internacionales de alta calidad, además de suministrar interconexión entre los operadores de la región y entre estos y el mundo.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más