10 DE MARZO DE 2015

Pabellón de Angola en la ITB recibió más de 4.000 visitas

Más de 4.000 personas visitaron el Pabellón de Angola en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), en la capital alemana, la cual terminó este domingo “superando todas la previsiones”, según informó Laureth da Silva Bravo, directora técnica del Instituto de Fomento Turístico de Angola (Infotur).

En un balance sobre la participación angoleña en la 49ª edición de la ITB, cuyo principal objetivo, era “divulgar el potencial turístico del país, también se superó”, Laureth da Silva también expresó “la incesante manifestación de interés de los turistas extranjeros en relación a visitar Angola y a invertir en su turismo en los próximos tiempos”.

Sobre la ITB, Laureth da Silva defiende la “continua presencia de Angola en el palco de esta naturaleza, por tratarse de una plusvalía, en términos de intercambio de experiencia con países más desarrollados”, pero también porque “constituye una muestra de divulgación del país a nivel mundial”.

Aun así, la directora técnica de Infotur pidió una “participación más activa de los agentes culturales y operadores turísticos angoleños”.

En la edición de este año de ITB, Angola, a través de Infotur, entre otros puntos, reafirmó la pretensión de captar acuerdos internacionales, potenciando la oferta turística y hotelera.

En este evento mundial, Angola también fue representada por la compañía aérea nacional, TAAG, sobretodo junto a Europa Central (Alemania, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra y Rusia), pretendiendo mayor “visibilidad”.

La Feria de Turismo de Berlín, considerada la mayor a nivel mundial de la industria turística, contó, este año, con más de 10.000 expositores, de 186 países y distribuidos por 26 pabellones.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más