El crucero Seabourn Sojourn en el Puerto de Luanda en 2015

11 DE FEBRERO DE 2016

Luanda en la lista de los cruceros turísticos

La ciudad de Luanda entrará dentro de dos años, en la lista de las ciudades del mundo de entrada y salida de pasajeros de cruceros marítimos, dejando de ser tan una ciudad de paso como ocurre desde 2012.

Las negociaciones con las empresas de cruceros del mundo para que Luanda entre en la lista de las ciudades del circuito de cruceros van a buen ritmo. Tras la entrada de Luanda en el circuito de cruceros, los ciudadanos angoleños van a poder subirse a un crucero, a partir de la capital angoleña, y tendrán la oportunidad de viajar por el mundo.

El paso de los cruceros por Luanda ha dinamizado el turismo nacional, mostrando al mundo que es posible hacer turismo en la capital angoleña y en las restantes ciudades costeras del país. Entre marzo y abril, llegarán a la capital de Angola dos cruceros más, uno de los cuales traerá principalmente a turistas alemanes.

El “Insignia Majuro”, es el nombre del último crucero que paró en el Puerto de Luanda, el día 3 de febrero, ese mismo día salió para Sudáfrica. Angola y Santo Tomé y Príncipe fueron los tres países africanos que constaron en la ruta de este barco, que comenzó su ruta en Barbados, y pasó por Sudamérica antes de llegar a África.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más