11 DE ABRIL DE 2016

Fútbol: 1º de agosto consolida su liderazgo en el Girabola Zap

Tabla de clasificación de la 7ª Jornada

El partido más destacado de la séptima ronda del Campeonato Nacional de fútbol de la Primera División, Girabola Zap, confirmó el pasado domingo al 1º de agosto como el candidato preferido para ganar el título, después de una victoria por 3-1 contra el Recreativo de Libolo.

El juego eficaz de los militares de Río Seco, guiados por Dragan Jovic, hizo fácil una tarea que tenía todos los condimentos para ser complicada, ya que tenían como oponentes a todo el pueblo Calulo, que llegó a Luanda determinado a conseguir los tres puntos, a fin de no perder de vista los equipos que le siguen en la parte superior de la tabla.

El miércoles 13 de abril, el Benfica de Luanda recibirá en el Estadio Municipal Coqueiros al "africano" Sagrada Esperanza, que consiguió una sensacional victoria ante el Desportivo da Huila por 2-1, en la visita a la ASA.

El Progreso de Lunda Sur fue derrotado por el mismo marcador por el Académica do Lobito. Petro de Luanda venció 1-0 al Porcelana FC. Mientras que los partidos de Progresso Zambizanga-Kabuscorp do Palanca, Inter club 1º de Mayo de Benguela y 4 de abril de Cuando Cubango- Recreativo de Caála terminaron en empate sin goles.

Resultados la 8ª Jornada:

Académica do Lobito - Progresso da Lunda Sul (1-2)

4º de Abril do Cuando Cubango - Recreativo da Caála (0-0)

Petro de Luanda - Porcelana F.C. (1-0)

ASA - Desportivo da Huila (1-2)

Progresso do Sambizanga - Kabuscorp do Palanca (0-0)

1º de Agosto - Recreativo do Libolo (3-0)

El 1º de Agosto es líder con 18 puntos, seguido por el Desportivo da Huila, con 16 y Kabuscorp do Palanca y Petro Ateltico ambos empatados a 12 puntos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más