11 DE MAYO DE 2016

Angola participa en el Fórum sobre vivienda y desarrollo urbano

La ministra de Urbanismo y Vivienda de Angola, Branca do Espírito Santo, participa hoy y mañana en Rabat (Marruecos) en el primer Fórum Ministerial Africano sobre Vivienda y Desarrollo Urbano.

El Fórum, que tiene lugar bajo el lema “Políticas de las ciudades y desarrollo”, sirve para crear sinergias para una participación activa de la región africana en el “Habitat III”, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible establecida para los días 17 a 20 de octubre de este año en Quito (Ecuador).

Branco do Espírito Santo va a tratar la temática relacionada con las políticas nacionales urbanas, en el caso concreto del Programa Nacional de Urbanismo y Vivienda de Angola. El evento va a contar con la participación de los ministros africanos encargados del sector de la vivienda y de las ciudades y proveer una plataforma de intercambio y consultas sobre las cuestiones importantes de las ciudades del siglo XXI, incluyendo el desarrollo de las políticas de gobernabilidad y estrategias y refuerzo de la cooperación sur-sur.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más