Ministro de los Antiguos Combatientes de Angola, Cândido Van-Dúnem

11 DE MAYO DE 2016

El ministro de los Antiguos Combatientes de visita en China

El ministro de los Antiguos Combatientes y Veteranos de la Patria, Cândido Van-Dúnem, está desde el martes 10 de mayo en la República Popular de China para intercambiar experiencias e identificar acuerdo para implementar proyectos de apoyo a los Antiguos Combatientes y Veteranos de la Patria.

En su primer contacto con las autoridades chinas, el gobernador angoleño fue recibido por los principales responsables del Ministerio de los Asuntos Civiles, con quien abordó el estado de las relaciones bilaterales entre los dos países y aspectos referentes al modelo de gestión de las políticas de apoyo y captación de fondos de financiación para la sostenibilidad de los proyectos de reintegración de los antiguos combatientes y veteranos de la patria.

Cândido Van-Dúnem, que dirige una delegación multisectorial integrada por el secretario de Estado para la Agricultura, José Amaro Tati, técnicos de los Ministerios de Salud, Antiguos Combatientes y Veternaos de la Patria y de la Casa Civil del Presidente de la República, visitó también uno de los principales centros de rehabilitación física de China.

Además de los encuentros oficiales y de la visita a zonas de interés histórico, la delegación va a participar en un encuentro sobre financiación de proyectos, organizado por un conjunto de empresas.

La semana pasada y con los mismos objetivos, el ministro angoleño y la delegación que lo acompaña trabajaron en la India, donde establecieron varios contactos a varios niveles.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más