Expo Astana 2017

11 DE JULIO DE 2017

Angola propone una “Energía para todos” en Expo Astana 2017

Angola ha llevado hasta Kazajstán, donde se desarrolla Expo Astana 2017, proyectos que presentan las energías limpias como vehículo para derrotar la pobreza, estimular el desarrollo y promover un estilo de vida más sostenible para las generaciones futuras.

El desarrollo temático del Pabellón de Angola (que cuenta con 400 metros cuadrados) se centra en el papel de la energía en la lucha contra la pobreza, y el acceso a las energías limpias como forma de acelerar el desarrollo económico. Se presenta como "Energía para todos", y promueve el debate sobre cómo debe ser la energía del futuro para cubrir las necesidades básica en el mundo de hoy.

Expo Astana 2017 se celebra entre el 10 de julio y el 10 de septiembre, bajo el lema "Energía para el futuro", y pretende encontrar una solución sobre cómo garantizar el acceso seguro y sostenible a la energía y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

PARTICIPAN 115 PAÍSES

Expo Astana 2017 cuenta en esta edición con la participación de 115 países y 22 organizaciones internacionales, y se considera un referente en el sector, por servir de plataforma para el intercambio de experiencias sobre energías alternativa.

La comisaria de Angola para la Expo Astana 2017 es la ingeniera Albina Assis, que ya ha desempeñado el mismo cargo en ediciones anteriores.

Garantizar el acceso a las energías limpias es uno de los mayores desafíos del mundo actual y, aunque el tema ya se ha debatido en varios foros, es la primera vez que una exposición internacional de este tipo se realiza en una república de la extinta Unión Soviética.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más