11 DE OCTUBRE DE 2016

Angola acoge un foro sobre la industria que rodea los viajes de negocios

Las compañías de petróleo y gas se unen a las empresas de servicios y negocios en el "Business Travel Show", que se celebra el jueves día 13 en Luanda.

Allí se hablará sobre las estrategias para superar la situación económica actual, y los caminos para prosperar y crecer en el mercado angoleño.

El foro está patrocinado por la empresa Travel Management Travelstore, de American Express Global Business Travel, y unirá el mundo de los profesionales y el de los viajes de negocios.

Bajo el lema "Go Angola - Innovar para prosperar", el encuentro proporcionará una plataforma para el debate y la creación de alianzas comerciales. Los representantes de la empresa Chevron, Sonangol y American Express serán los conductores de la reunión.

Además, Travelstore American Express Global Business Travel presentará los indicadores de tendencias y los patrones de consumo en los viajes de negocios. Y se abordarán temas relacionados on los desafíos y las respuestas actuales de las empresas que operan en este sector, tanto locales, como multinacionales.

El evento también incluye debates sobre la recuperación de la economía de Angola y la gestión de viajes de empresa en el contexto actual. Además de las conferencias, los participantes se reunirán con ejecutivos de la compañías The Oil & Gas Year, Travelport, Epic Sana, Fortaleza Seguros, Brussels Air Lines, Lufthansa o Air Namibia, entre otras.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más