Angola quiere dar a conocer al mundo algunos de sus tesoros naturales, como las Cataratas de Kalandula

12 DE ENERO DE 2017

TURISMO: Angola presentará su nueva estrategia de promoción turística en FITUR

Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR)

Angola ha decidido renovar su estrategia en el sector del Turismo, y ha comenzado a realizar una serie de acciones encaminadas a despertar la conciencia nacional sobre el potencial turístico del país, con la finalidad de que el sector se desarrolle al mismo nivel que el de otros países africanos.

Para ello, el Gobierno ha apostado por una mejor formación de los operadores nacionales y la difusión de las oportunidades de negocio que presenta el sector de cara a 2017, año en el que se llevará a cabo la promoción exterior de Angola como destino turístico.

La estrategia se basa en tres pilares: la participación en las principales ferias internacionales, campañas de marketing internacional y la realización de fan trips (viajes de promoción para que los operadores turísticos internacionales descubran el país).

Esta nueva estrategia se pondrá en marcha en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que abre puertas el próximo 18 de enero en la capital de España. El Instituto de Fomento Turístico de Angola (INFOTUR) montará un stand, diseñado por el joven arquitecto angoleño Rossini Armada, que estará ubicado en el sector F12 del pabellón 6.

El año pasado, más de 220.000 personas, de diversos países, visitaron esta feria internacional de turismo, una de las más importante del mundo.

La delegación angoleña, encabezada por el Ministro de Turismo, que viajará a España para estar presente en FITUR contará con representantes de de Cultura, del Ministerio de Asuntos Exteriores, de la aerolínea estatal TAAG y de la Empresa Nacional de Aeropuertos y Navegación.

Además de participar en la feria española, este año Angola también estará presente en las Ferias Internacionales de Turismo de Lisboa y Berlín, y llevará a cabo diversos road shows internacionales sobre las oportunidades de negocio del turismo en el país africano.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más