Formación actual del 1º de Agosto

12 DE ENERO DE 2017

FÚTBOL: Equipos angoleños en las competiciones africanas

Los equipos 1º de Agosto y Recreativo de Líbolo jugarán en Uganda la primera ronda eliminatoria de la 21ª Liga de Clubes Campeones de África.

El 1º de Agosto se enfrentará al Kampala City FC, en el estadio Phillip Omondi. El partido de vuelta se jugará, entre el 17 y el 19 de febrero, en el Estadio Nacional 11 de Noviembre, en Luanda.

El Kampala ocupa la primera posición de la tabla de la Premier League de Uganda, con 32 puntos, en una competición que consta de 16 equipos.

El Recreativo de Libolo es el otro representante de Angola en la competición africana, pero está exento de jugar la primera ronda clasificatoria, y se enfrentará directamente con el ganador del partido entre Pamplemousses (Mauricio) y Ngezi Platinum Stars (Zimbabwe) en los dieciseisavos de final.

El partido de ida de los dieciseisavos se jugará entre el 10 y el 12 de marzo en la ciudad de Calulo, provincia de Kwanza Sul. La vuelta está prevista entre el 17 y el 19 de marzo en casa del oponente.

Para la próxima temporada, a partir de febrero de 2017, las fases de grupos de la Liga de Clubes Campeones de África, y la Copa Nelson Mandela, serán disputadas por 16 equipos, divididos en cuatro grupos. En la edición anterior de las dos competiciones africanas, tan sólo fueron disputadas por ocho equipos, divididos en dos grupos de cuatro.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más