12 DE ABRIL DE 2016

Refriango presenta una nueva marca de cerveza

La Ministra de Industria, Bernarda Martins, durante una visita a la fábrica Refriango

La compañía de bebidas Refriango ha presentado en Luanda su nueva marca cerveza: Tigra. Se trata de un producto diseñado en colaboración con el Instituto Doemens, de Alemania, conocido por su excelencia en materia de cervezas.

La compañía dijo en un comunicado que este centro de desarrollo alemán ha identificado el sabor y el aroma que agrada a los consumidores de Angola y, teniendo en cuenta este estudio de mercado, han optado por la triple filtración para Tigra.

La cerveza se produce en el complejo industrial de Refriango en Quicuxi, una fábrica que recibió una inversión de 50 millones de dólares, y que genera 150 puestos de trabajo. Además, Refriango aprovechará las sinergias que proporciona el espacio donde ya se producen zumos y refrescos.

La planta tiene una capacidad de producción anual inicial de unos 50 millones de litros, pero se preparan nuevas infraestructuras para aumentar esta capacidad "de manera significativa".

La Tigra está disponible en toda Angola, con expectativas de "exportación inmediata a Portugal y otros países", para que, al igual que la marca Blue, está disponible en más de 20 mercados en todo el mundo.

Refriango proyecta nuevas inversiones en un plan de comunicación que incluye canales de televisión, estaciones de radio, prensa y publicaciones y una plataforma "al aire libre" digital para posicionar la marca como un punto de referencia en el mundo digital.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más