12 DE MAYO DE 2016

La Embajada de Angola lanza nueva web

La Embajada de la República de Angola en el Reino de España lanza su nueva web institucional, integrando un diseño totalmente modernizado, mucho más atractivo e intuitivo.

La nueva imagen refuerza el trabajo diplomático de la Embajada, mejorando los contenidos, incorporando informes económicos continuamente actualizados y un boletín audiovisual en formato texto y vídeo “Angola Web News”, con las principales informaciones del país sobre economía, política, cultura y deportes.

Su acción en los canales digitales tiene el objetivo de ofrecer al usuario una información detallada y rápida a través de las nuevas tecnologías. La página está creada bajo un diseño “Responsive” de forma que el internauta pueda visualizarla desde cualquier dispositivo: tablet, smarthphone y Pcs. Un formato que ofrece una excelente calidad de la imagen.

Como principales novedades, el site dispone de nuevos apartados, “Viajar a Angola” e “Invertir en Angola”. En el primero se observan consejos necesarios para quien pretende conocer Angola y aporta preguntas de interés general. En el segundo, está integrada toda la información para invertir en el país.

La página web de la Embajada de Angola en España, supone una referencia a nivel de la información estratégica online en España. En noviembre de 2015, fue galardonada por “ACOP” (Asociación de Comunicación Política) con la distinción cinco estrellas en este segmento y considerada líder de las embajadas africanas en España por su trabajo de “Marca País”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más