Vista del interior de la Universidad Católica de Luanda

13 DE OCTUBRE DE 2016

EDUCACIÓN: La Universidad Católica organiza un Foro Mundial para Emprendedores

Angola acogerá su primer Foro Mundial para Emprendedores, organizado por la Universidad Católica, del 14 al 18 de noviembre.

El Ministerio de Juventud y Deportes, la embajada de Estados Unidos en Angola y otras instituciones nacionales e internacionales patrocinan el encuentro.

El foro se desarrollará bajo el título "El espíritu empresarial en la creación de un ecosistema fuerte y uniforme" y van a contar con la participación de inversores, consultores, formadores y expositores.

Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar los informes de empresarios con experiencias reales y podrán cerrar negocios.

El Foro Mundial para Emprendedores pretende hablar el negocio nacional, uniéndose a ponentes de reconocido prestigio; intercambiar experiencias; encontrar nuevos nichos de negocio en Angola, principalmente en el emprendimiento social; y también fortalecer el circuito de información y conocimiento.

El foro ha es una iniciativa del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, y se ha lleva celebrando 8 años en distintos países.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más