14 DE FEBRERO DE 2017

TAAG anuncia nuevos horarios para vuelos regionales e intercontinentales

Las aerolíneas angoleñas aumentan la oferta de vuelos

Las Líneas Aéreas de Angola (TAAG) han anunciado mejoras en las conexiones entre vuelos regionales e intercontinentales, nuevas frecuencias en sus trayectos y promociones para hacer más accesibles los viajes.

Con campañas como “Pague uno, lleve dos” en clase ejecutiva y primera clase, la compañía quiere animar a los viajeros a utilizar sus servicios y celebrar sus 37 años de actividad.

Estas promociones se aplican en trayectos como Sudáfrica, Brasil, Mozambique, Namibia y Portugal, en los billetes que se compren hasta el 15 de marzo (con fecha de uso hasta el 7 de abril).

MEJORES CONEXIONES

Los nuevos horarios de los vuelos regionales en África facilitan las conexiones con destinos en Europa, América del Sur y Cuba, con los que la compañía tiene previsto aumentar el volumen de pasajeros y carga en tránsito, y generar ingresos.

A partir del 1 de mayo, habrá 3 vuelos semanales a Oporto, con salidas desde Luanda los lunes, miércoles y viernes a las 22.30 horas, y vuelta los martes, jueves y sábados a las 22:15 horas.

El vuelo de ida y vuelta entre Luanda y La Habana se cambia del martes al domingo, con salida prevista para el 22.55h y el regreso los miércoles a las 7:30 de la mañana.

Se introducirá también un quinto vuelo entre Luanda, Sao Paulo y Río de Janeiro, los sábados. Y se amplía a tres vuelos semanales la conexión entre la capital y Maputo.

El vuelo entre Luanda y Kinshasa operará conjuntamente con Brazzaville, con salida los martes a las 10:30 horas.

TAAG también anunció la introducción de dos frecuencias (martes y jueves) en el trayecto de ida y vuelta a Soyo, donde los vuelos serán directos. La aerolínea opera a 11 destinos nacionales (incluyendo tres nocturnos), ocho regionales (con exclusión de Douala y Bangui a partir del 26 de marzo) y cinco intercontinentales, sin contar siete de código compartido a siete destinos en Europa y África.

Las aerolíneas angoleñas han querido destacar su compromiso con un proceso de "cambio importante" con el que quieren adaptarse a los procedimientos de aplicación de las normas internacionales. Además, han hecho un importante esfuerzo de renovación de la flota, introduciendo cinco aviones de rango superior tipo Boeing 737-700NG, otros tres de tipo 777-200ER y cinco más del modelo 777-300ER.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más