Anselmo Ralph

14 DE MAYO DE 2018

El cantante angoleño Anselmo Raph inicia gira internacional

Cartel promocional de su concierto en Washington

Anselmo Ralph ha arrancado este domingo su gira "1 en 1 millón" en Estados Unidos, con un espectáculo que pudo verso en el The Strand Ballroom & Theatre (Province), en Washington.

El artista angoleño se ha propuesto realizar una gira internacional este año, con actuaciones programadas en varios países de América del Norte, del Sur, de África y de Europa.

Ralf es uno de los artistas angoleños más internacionales de todos los tiempos. En apenas 13 años de carrera, ha elaborado un repertorio lleno de éxitos en los géneros pop, r&b y música soul. Sus álbumes "Historias de Amor", "Las últimas historias de amor", "El Cupido", "El dolor del Cupido" y "El Amor es temprano" han coronado listas de ventas en los últimos tiempos.

EL ROAD SHOW

The Strand Ballroom & Theatre es uno de los escenarios más concurridos de la ciudad de Province, y por él van a pasar otros artistas de renombre africanos, como es el caso del nigeriano Davido, que actúa el 26 de mayo, o de los caboverdianos Livia, Eli Almeida y Djodje, los días 9 y 26 de junio y 7 de julio, respectivamente.

Junto con el concierto en los Estados Unidos, incluido en el tour "1 en 1 millón," Anselmo Ralph también ha programado dos conciertos en Portugal. En la primera de estas dos actuaciones, el 30 de mayo, el cantante angoleño será el único invitado de Enrique Iglesias en Altice Arena en Lisboa.

Su participación en el concierto del astro español es una oportunidad para compartir el escenario por primera vez y juntos interpretar el tema "Súbeme la Radio", que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en las plataformas digitales.

Anselmo Ralph también forma parte del cartel para actuar en la Feria de los Sabores del Tajo, en el antiguo pueblo de radón, que tiene lugar entre el 22 y el 24 de junio. Además del autor de "El Amor es temprano", actúan también los artistas portugueses Virgul, Agir y los Dj Wilson Honrado y Sergy.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más