14 DE JULIO DE 2016

Accor inaugura cuatro hoteles en Luanda

La cadena hotelera francesa Accor Hotels inaugura en septiembre cuatro nuevos hoteles en Luanda, con un total de 630 habitaciones que ampliarán la oferta existente.

La cadena tiene previsto abrir 50 hoteles en Angola, en colaboración con la compañía angoleña de seguros para petróleos AAA Activos.

Es una asociación basada en un contrato de gestión, que está destinada a poner a disposición el know-how acumulado en la industria hotelera, que ofrece una gama de hoteles que van desde el lujo al segmento más económico, a través de sus marcas reconocidas internacionalmente: Ibis Styles, Grand Mercure y Sofitel.

Con esta inversión, se cree que el sector se beneficiará de una fuerte contribución al desarrollo del turismo en Angola.

Accor Hotels será la primera cadena presente en todo el país. La construcción de los 50 hoteles se llevará a cabo en las capitales de varias provincias: Luanda, Huambo, Huila y Namibe serán las primeras.

27 hoteles estarán agrupados bajo la bandera de la marca económica Ibis Styles, 22 bajo la insignia Grand Mercure, y uno pertenecerá a la marca de lujo Sofitel.

De los cuatro hoteles que se abren en septiembre, uno será Grand Mercure, y los otros tres se abrirán bajo la marca Ibis Styles: Grand Mercure Talatona contará con 150 habitaciones, el hotel Ibis Styles Talatona tendrá 120, Ibis Styles Viana dispondrá de 180 habitaciones, y el Ibis Styles Cacuaco, de otras 180.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más