14 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El Presidente de Kenia visita el pabellón de Angola en Expo Milano 2015

El Presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, visitó el Pabellón de Angola en la Expo Milano 2015. El estadista fue recibido por la comisaria general, Albina Assis Africano.

El Jefe de Estado felicitó a la comisaria general por la calidad del pabellón y destacó la galería UNAP, que hasta el día 16 presenta una exposición individual de la pintora Erika Jâmece.

El pabellón de Angola tiene una estructura imponente revestida de madera tallada en la fachada al oeste de la Avenida Decumano. El día 4 de septiembre, el pabellón batió el record de visitantes en las primeras seis horas de la jornada. La media diaria subió para 13.000 personas. El anterior máximo se alcanzó el 29 de agosto con 17.778 visitantes.

El pabellón de Angola en la Expo de Milán es el mayor de África, ocupa un espacio de aproximadamente 3.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y, basado en un concepto de modelo expositivo, informativo e interactivo.

La Exposición Universal de Milán constituye una tribuna privilegiada en la que Angola está mostrando su potencial económico y cultural al mundo y para que, al mismo tiempo, interaccione con otras culturas y pueblos del planeta.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más