Los miembros del jurado de la 6ª edición de los Premios Sirius ofrecieron una rueda de prensa

14 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Premio Sirius introduce una nueva categoría

El Premio Sirius, que distingue a los organismos y empresas nacionales que se destacan en el área de comercio, ha introducido en esta edición la categoría de “mejor exportador del año”.

Los premios se entregan el 24 de noviembre, y la nueva categoría tiene como objetivo llamar la atención de las empresas nacionales sobre la importancia de la creación de empresas competitivas, capaces de actuar en espacios más amplios y con sus homólogas de otros países.

“La calidad, el rigor, la responsabilidad, la competencia y la cultura extranjera inversión privada son elementos importantes para el crecimiento de Angola, especialmente en esta etapa de diversificación económica”, declaraba el presidente del jurado del Premio Sirius, Manuel Júnior.

El premio cuenta con nueve categorías: “empresa del año en el sector no financiero”, “mejor gestión financiera de la compañía”, “mejor informe de gestión y cuentas del sector financiero”, “mejor informe de gestión y cuentas del sector no financiero”, “mejor gestor del año”, “mejor inversión extranjera directa”, “mejor programa de responsabilidad social”, “mejor programa de desarrollo del capital humano” y “mejor empresario del año”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más