Nuevo centro comercial "Xyami Shopping Nova Vida" en Angola

14 DE DICIEMBRE DE 2015

Luanda tiene nuevo centro comercial

La ciudad de Luanda cuenta, desde el pasado viernes, con un nuevo espacio comercial, llamado “Xyami Shopping Nova Vida".

Inaugurado por la Ministra de Comercio, Rosa Pacavira, ha sido construido en dos años. Se trata de una iniciativa privada de gurpo Zahara Inmobiliaria.

El "Xyami Shopping Nova Vida" tiene una superficie de 23.000 metros cuadrados. Cuenta con 63 locales comerciales, un aparcamiento con capacidad para 1.000 vehículos, y 7 salas de cine con una capacidad de 900 asientos y equipadas con la última tecnología, donde los visitantes pueden ver películas proyectadas en 3D, con servicio de bar.

Las salas de cine también están preparadas para conferencias y reuniones. En el espacio infantil, los niños pueden utilizar las distintos parques de columpios.

Con un presupuesto de más de 10 millones de dólares, el centro comercial también cuenta con joyería, tiendas de ropa, zapatos de marcas de referencia, artículos de decoración, utensilios de cocina, muebles y productos alimenticios.

En el centro comercial también ofrecen servicios sucursales bancarias, operadores de telefonía móvil e internet. El "Xyami Shopping Nova Vida" es una de las mayores inversiones privadas en el ámbito minorista.

Con la apertura de esta empresa, la oferta de bienes y servicios esenciales para la vida de la población de Luanda es mayor y aumenta la red de centros comerciales en la capital.

Rosa Pacavira dijo que la inauguración del "Xyami Shopping Nova Vida" se traduce en una clara demostración de coraje y persistencia por parte de los responsables del proyecto, a pesar de las limitaciones económicas y financieras que enfrenta el país. El centro comercial generará 500 empleos directos y 250 indirectos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más