Recreativo de Libolo

15 DE FEBRERO DE 2016

Fútbol: Libolo golea y Sagrada tropieza

Recreativo do Libolo inició con goleada su presencia en la eliminatoria de la liga de campeones africanos de fútbol, al ganar en Calulo, por 5-1, al Racing de Guinea Ecuatorial en el partido de ida.

En el descanso, ya ganaban por 1-0. El partido de vuelta será el próximo día 28 de febrero a las 15h00, en el estadio de Nkoatoma, en la ciudad de Bata. El ganador en esta etapa jugará con el Al Ahly de Egipto, a principios de marzo.

En la edición anterior de la Liga de los Clubes Campeones, el Libolo ganó al Sanga Balande de la República Democrática del Congo (RDC), por 3-1, en el estadio de Calulo, referente a la primera vuelta, pero en el partido de vuelta perdió por dos goles a cero, saliendo del campeonato sin título.

El Libolo comenzó a jugar este campeonato africano, en 2013, quedando en cuarta posición de la clasificación de la serie B, con cinco puntos.

El otro equipo angoleño, el Sagrada Esperança de Lunda Norte perdió en casa por 1-2, con el Ajax Cape Town de Sudáfrica en un partido de ida de las eliminatorias de la copa de Confederación en fútbol. Los a lundas comenzaron el partido perdiendo, pero llegaron a empatar, aunque los visitantes marcaron el gol de la victoria en la segunda parte, ahora esperan el partido de vuelta para el próximo día 26.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más