16 DE NOVIEMBRE DE 2016

Especialistas de España e Italia participan en el Congreso sobre Contratación Pública que se celebra en Luanda

Los detalles que conciernen a la nueva Ley de Contratos Públicos y Normas Aplicables, en vigor desde el pasado mes de septiembre, se divulgarán en un congreso internacional, del 16 al 18 de este mes, en Luanda.

Promovido por el Servicio Nacional de Contratación Pública (SNCP) y el Ministerio de Finanzas, la Conferencia Internacional sobre la Contratación Pública cuenta con la participación de especialistas de España e Italia.

Bajo el lema "Hacia un crecimiento de la Economía asentado en la contratación pública sostenible, inteligente e innovadora", el Congreso cuenta con la colaboración de la Autoridad Reguladora de la Contratación Pública de Cabo Verde.

El foro, al que asisten expertos del ámbito de la contratación pública procedentes de prestigiosas universidades de habla portuguesa, España e Italia, está destinados a altos funcionarios de la Administración Pública, responsables de la ejecución del gasto público.

También estarán presentes secretarios y inspectores, directores de bufetes de abogados, de estudios y proyectos de los ministerios y gobiernos provinciales, responsables de los institutos públicos y de empresas privadas, además de la comunidad académica.

Durante tres días, los asistentes comparten experiencias sobre el uso de instrumentos de racionalización, y reducción y control del gasto público, con el objetivo de mejorar la calidad en la ejecución del gasto y el aumento del ahorro público.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más