17 DE FEBRERO DE 2016

La selección de voleibol angoleña a las puertas de los Juegos Olímpicos 2016

Equipo de fútbol de Libolo

La Selección Nacional masculina de voleibol de playa participará del 20 al 25 de abril, en Túnez, en la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras ganar en noviembre, en el Cairo el oro en la penúltima etapa de la Copa Continental.

El principal objetivo del equipo nacional es competir y asegurarse la clasificación por segunda vez para los Juegos Olímpicos tras estrenarse en 2008, en Pekín, con la pareja formada por Emanuel Fernandes “Manucho” y Morais Abreu.

El seleccionador Morais Abreu se encarga de entrenar a las siguientes parejas Márcio/Sequeira, Éden/Sequeira, Edson/Figueiredo y Santos/Abreu. La última etapa de la Copa Continental se disputará entre Túnez, Angola, Mozambique, Gana, Egipto, Ruanda, Marruecos, Sierra Leona, Burundi, Islas Mauricio, Gambia y Costa de Marfil.

Estas selecciones se dividen en dos grupos de seis. En las semifinales el primer clasificado del grupo A juega con el segundo del B y el primer del B con el segundo del A. El ganador de esta final es quien participará en los Juegos Olímpicos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más