Selección angoleña de fútbol

17 DE MARZO DE 2016

CAN 2017: La Selección angoleña de fútbol se prepara

Los Palancas Negras se concentrarán el sábado en Luanda para preparar su partido frente a los Simbas de la República Democrática del Congo, que se disputará el próximo 26 de marzo en el estadio de los Mártires en la ciudad de Kinshasa.

El partido contará para la tercera jornada del Grupo de calificación para la fase final de la 31ª edición de la Copa de África de las Naciones (CAN), que tendrá lugar el año que viene, en Gabón.

El jueves 24, los Palancas Negras de trasladarán a la capital de la República Democrática del Congo, Kinshasa, donde realizarán el entrenamiento de reconocimiento para la adaptación al medio del estadio de los Mártires, que tiene una capacidad para 80 mil personas.

Para el partido del 26 en Kinshasa, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) indicó un trío de árbitros de Ghana, dirigido por el árbitro Joseph Odartei Lamptey y teniendo como asistentes a David Laryea y Ibrahim Adams Badiu.

En la cuarta jornada, los angoleños recibirán a los congoleses, en el estadio Nacional 11 de Novembro en Luanda, con el árbitro El Fadil Mohamed Hussein, (árbitro principal) y con Waleed Ahmed Ali y Mohammed Abdallah Ibrahim, ambos de Sudán y como árbitros asistentes durante el partido.

La Selección Nacional lidera la tabla de clasificación del grupo, con cuatro puntos, seguidos de los Veados do Ubangui de la República Centroafricana (RCA) y Simbas de la República Democrática del Congo, ambos con tres puntos. Los Escorpiões de Madagascar ocupan el cuarto y último lugar de la competición africana, con un punto.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más