Partido entre Kabuscorp del Palanca y 1º de Agosto

17 DE MAYO DE 2016

Campeonato Nacional de Fútbol: 1º de Agosto cae en picado

El Kabuscorp del Palanca arrebató el puesto al 1º de Agosto, al ganarle por 2-0 en un partido de la 12ª jornada del Campeonato de Fútbol de Primera división, el Girabola Zap, disputado en el Estadio Nacional 11 de Novembro.

Tras un comienzo prometedor el Benfica de Luanda ha perdido terreno en el campeonato. El equipo entrenado por Zeca Amaral no gana un partido desde hace tres jornadas. En el derbi del domingo, el Interclub ganó 1-0, en el Estadio 22 de Junho, colocándose en sexta posición con 18 puntos.

El equipo de fútbol de la Policía Nacional está llevando a cabo una trayectoria discreta. En los derbis de la capital el Interclub venció al ASA, al Petro de Luanda, al Kabuscorp del Palanca y también al Benfica de Luanda, ocupando el segundo puesto del campeonato, con 22 puntos, por detrás del 1º de Agosto, quien será su próximo adversario.

El ASA interrumpió una serie de seis partidos sin puntuar en el campeonato, al empatar sin goles frente al Petro de Luanda, en el Estadio Municipal de los Coqueiros.

El Académica do Lobito sigue intentando subir puestos. Frente a las previsiones, los estudiantes derrotaron al Desportivo da Huíla por 2-1 en el Estadio de Ferrovia, dejando la última posición para el ASA. Los “militares” de la Región Sul no ganan un partido hace cinco jornadas.

Con la posibilidad de llegar a los 16 puntos, el 1º de Mayo de Benguela cedió puntos en casa, al empatar sin goles frente al 4 de abril.

El Recreativo de Libolo y el Progresso do Sambizanga empataron el lunes 16 de mayo en Calulo, 2-2, durante el cierre de la 12ª jornada del Campeonato Nacional de fútbol de la primera división (Girabola Zap 2016).

Con el empate, los dos conjuntos mantienen las posiciones en la tabla de clasificación, siendo los libolenses en quinto, con 21 puntos, y los sambilas en octavo con 17, en un partido liderado por el 1º de Agosto con 27 puntos.

Resultados de la jornada

Porcelana FC-PL Sul 0-0

Kabuscorp-1º de Agosto 2-0

Sagrada- Recreativo da Caala 0-0

Desportivo Huila- Académica do Lobito 1-2

1º de Maio de Benguela- 4º de Abril 0-0

InterClube de Luanda- Benfica de Luanda 1-0

ASA-Petro Luanda 0-0

Recreativo do Libolo- Progresso do Sambizanga

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más