Proyecto Luanda Waterfalla

17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Gran plaza financiera nace en la Bahía de Luanda

El primer edificio del futuro centro financiero de Luanda se inaugurará el día 22 de septiembre, incluido dentro del plan urbanístico de la capital de Angola.

Localizado junto al Puerto de Luanda, estará compuesto de 20 edificios de 28 plantas, en un área de 3 kilómetros de extensión. La nueva área fue pensada para recibir edificios de oficinas y viviendas, hoteles y área comercial.

Las infraestructuras están totalmente terminadas y, de los 20 lotes de terreno puestos a disposición, el 60% están en negociación y el 25% en fase avanzada de negociación.

El proyecto de recalificación del espacio tuvo inicio en 2004, y comprende seis áreas diferentes de actividad como zona financiera, espacios comerciales, parkings, áreas de publicidad, de eventos y zonas residenciales.

Están disponibles 93 espacios comerciales, en un total de 7.000 m2. Los espacios comerciales, integran un nuevo concepto de shopping en Luanda, que une en un único espacio, los mejores restaurantes, bares, heladerías y tiendas de todo tipo.

En el local, se va a edificar el Luanda Waterfalla, un Business Park Premium con cuatro edificios de oficinas y una torre para viviendas.

El distrito residencial de la Isla de Luanda es una nueva zona urbana, totalmente modernizada y con infraestructuras con redes de agua y energía, zonas verdes, campos deportivos, áreas comerciales y otros servicios.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más