Nuevo Hotel Ibis Styles Talatona

17 DE NOVIEMBRE DE 2016

TURISMO: Un nuevo Hotel Ibis abre en Luanda

Interior de una de las habitaciones del nuevo hotel

La empresa financiera AAA Activos ha inaugurado en Luanda el primero de los 26 hoteles que tiene previsto abrir en Angola, en asociación con la cadena hotelera Accor.

El primero de estos hoteles es un Ibis Styles IU, con calificación de tres estrellas y situado en Talatona, en el sur de la ciudad. Dispone de 120 habitaciones y dos restaurantes, y ha generado 132 puestos de trabajo directos, todos ocupados por angoleños.

Ibis Talatona es parte de un proyecto de inversión mediante el cual, la asociación entre AAA Activos y Accor Hoteles, abrirá unidades de negocio en todas las capitales de provincia del país.

NUEVAS INAUGURACIONES EN 2017

Este año también se abren hoteles de la misma cadena en Viana y Cacuaco, dos ciudades del área metropolitana de Luanda. Las nuevas unidades se inaugurarán el 28 de noviembre y 15 de diciembre respectivamente. Estos hoteles contarán con 180 habitaciones cada uno.

En el primer trimestre de 2017 las próximas aperturas serán en las ciudades de Benguela, Lubango, Namibe y Sumbe. Después será el turno de las ciudades de Huambo, Uige, Caxito, Cuito, Cabinda, Menongue, Santa Clara (frontera sur), Ondjiva, N'Dalatambo, Dundo, Saurimo, Malange, Luena y Mbanza Congo.

Ibis Styles UI es ahora el mayor operador de hoteles en el mundo, y está respaldado con una amplia experiencia de gestión. La asociación entre AAA Activos y Accor también prevé la apertura de otras unidades hoteleras en el segmento superior y del lujo, como el Grand Mercure Hotel and Resorts, Mercure Hotels y Luxury Hotels.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más