17 DE DICIEMBRE DE 2015

Los equipos angoleños de Libolo y Sagrada Esperanza abren la eliminatoria en casa

El Recreativo de Libolo jugará entre el 12 y 14 de febrero en la ciudad de Calulo, provincia de Kwanza Sur, ante el Racing Micomiseng de Guinea Ecuatorial, en el partido de ida de la vuelta preliminar de la fase de grupos de la 20ª edición de la Liga de Clubes Campeones Africanos de fútbol.

La segunda etapa se lleva a cabo entre el 18 y 20 de febrero en la ciudad de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial. El ganador de este preliminar jugará la primera vuelta en marzo, contra el Al Ahly de Egipto.

El sorteo de la Liga de Campeones y la Copa Nelson Mandela se llevó a cabo el día 11 en Dakar, Senegal, donde se jugó en la Copa Africana de Naciones (CAN) prueba clasificatoria Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro .

Los equipos Entente Setif de Argelia, Coton Sport (Camerún), AC Léopards (Congo), El Ahly (Egipto), Zamalek (Egipto), TP Mazembe (RDC), Al Merrikh (Sudán), Al Hilal (Sudán) y Esperance Túnez (Túnez) son clasificables para los dieciseisavos de final de la competición.

Para la 13ª edición de la Copa Nelson Mandela, el equipo angoleño Sagrada Esperanza recibirá entre 12 y 14 de febrero al Ajax de Ciudad del Cabo de Sudáfrica, en el estadio de "Quintalão" Dundo, la ciudad capital de la provincia de Lunda Norte.

El partido de vuelta está programado del 26 al 28 de febrero, en el estadio de Ciudad del Cabo, en la costa de Sudáfrica. El ganador de esta eliminatoria jugará frente a la Liga Deportiva de Maputo del 11 al 13 de marzo, en el partido de ida, y del 18 al 20 del mismo mes en el de vuelta.

El CS Constantinois Argelia, Enppi (Egipto), CF Mounana (Gabón), Medeama (Ghana), AS Kaloum (Guinea), BYC II (Liberia), FUS (Marruecos), Liga Deportiva Maputo (Mozambique), CS Don Bosco ( República Democrática del Congo), Ahli Shandy (Sudán), Azam (Tanzania), Etoile de Túnez, Zanaco (Zambia) competirán en los dieciseisavos de final.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más